Los Atríbutos

FUE-La fuerza mide el potencial físico de tu personaje. . El aumento de la fuerza conlleva a un mayor número de puntos de daño que puedes producir a tus enemigos.

DES- La destreza mide la agilidad y los reflejos de tu personaje. El aumento de la destreza conlleva a una mayor velocidad en el ataque.

INT- La inteligencia determina lo bien que aprende y razona tu personaje. El aumento de la inteligencia conlleva a un mayor número de puntos de daño mágicos que puedes producir a tus enemigos.

CONS- La constitución representa la salud y la resistencia de tu personaje. El aumento de la constitución conlleva a incrementar tus puntos de vida y maná.

Comentarios

Podeís hacer comentarios  y opinar sobre la web, sobre lo que hay escrito o hasta comunicar algún error de la página, de ortográfia, todos los comentarios serán leídos.

Vídeos Interesantes De Los Boss



Las Mascotas: Como Evolucionan



Aqui teneís una imágen sobre la evolución de las mascotas.

El Hechicero

Hechicero

Luego están los que dedican su vida al estudio de la vacuidad y la búsqueda de los secretos de la Creación. Aquellos que han entendido que la creación en sí usa la manipulación del vacío. Aquellos que han descubierto cómo los dioses han utilizado la vacuidad para dar forma a todo lo que existe. Sólo hay unos pocos que podrán utilizar este gran poder.
Conocemos como son los hechiceros.
Aunque les falta el poder o la fuerza de voluntad para dominar completamente el poder de creación, ellos han encontrado una manera de forzar criaturas y monstruos extraños en nuestro plano de existencia. Como muchos ya han aprendido dolorosamente, los hechiceros nunca están solos.

La Ladrona

Ladrona

Ellas nacieron con la bendición del viento (Shihuru). Premiadas con una gran visión y sorprendente velocidad, que va mucho más allá de las habilidades de una persona común. Dado que no son muy fuertes, tienen claras desventajas contra por ejemplo, los titanes o los caballeros. Las armas preferidas por las ladronas son las dagas y las ballestas. Ellas son expertas en ataques furtivos y combate de apoyo a los guerreros de primera línea.

La Cleriga

Clériga

Los Altos Elfos tienen muchas similitudes con los magos humanos, poseen el mismo don de manipular el maná. Sin embargo, sus fuerzas tienen su origen en el poder de los dioses y, a diferencia del mago, las utilizan con el fin de curar o proteger a los otros. Dado que son las únicas con el poder de curar en el mundo de Last Chaos, sin su ayuda a menudo sería muy difícil derrotar a monstruos sumamente poderosos. Por ello las clérigos tiende a viajar en grupo.

La Maga

Maga

Las magas son maestras en el arte de la manipulación de maná y la corriente de la vida, a través de los flujos constantes de energía que recorren todo el mundo de Last Chaos. Ellas usan el maná para causar efectos mágicos que muchas personas ven como brujería.
Las magas son capaces de causar gran destrucción y, por tanto, capaces de eliminar con rapidez a un enemigo, o incluso a un grupo de enemigos. Sin embargo, las principales ventajas de desencadenar tal potencial, conllevan la desventaja de que físicamente y defensivamente son más débiles que otros personajes.

El Titán

Titán

Los titanes son mortales que fueron creados por el dios de la oscuridad (Ares) para servir como soldados en su guerra contra el dios de la luz (Apolo). Su tamaño, fuerza y resistencia, combinados con su talento innato para la batalla, lo hacen uno de los mejores combatientes en Last Chaos y tiene bastante ataque y vida pero no mucha defensa.

El caballero

La historia de los "Caballeros de Apolo" se remonta a la guerra entre los dioses Apolo y Ares. Los soldados de elite de Apolo destacan por las virtudes del honor y la humildad. Educados en las enseñanzas de Apolo en el arte de la guerra, los caballeros usan sus habilidades y fuerza para proteger a los débiles e inocentes en estos tiempos de oscuridad. Algunos dicen que son igual que los titanes en combate. Pero mientras los titanes, confían sólo en su propia fuerza, los caballeros confían en sus habilidades y tácticas para derrotar al enemigo. Los caballeros poseen una gran capacidad de apoyo y realizan un buen combate defensivo con el fin de proteger y ayudar a sus compañeros y tienen mucha defensa pero ataque no tanto.

Primeros pasos para LastChaos

Lv.2_Al salir del Templo de Straya debeis ir a matar Sascuach, no os preocupeís, podreis matarlos sin problemas, pero debeis utilizar magia.

Lv.9_Debeis ir a Belfist

Lv.13_Debeis ir a matar Arpías

Lv.15_Debeís ir al Templo de Prycon a matar Ghouls

Lv.17_Debeis estar congelados, y hacer 10,000 o 15,000 PH y matar Ghouls y Momias, anque podaís con los Orcos, no os dán tanto PH.(Nosotros recomendamos 3000 o 5000 de PH )

A partir de ahí, vosotros solitos ya iréis sabiendo que hacer, si teneís alguna duda, debeis escricirla en un comentario  de la web en el apartado de dudas, las dudas solo se responden en ese apartado.